Un beso

Un beso. Sólo un beso. Un beso es un sonido que silencia el infinito, y muere presa de su eco mientras grito. Un beso es un pasaje que se adueña de mi celo mientras pasas tus sentidos por debajo de mi pelo. Sólo un beso; que se esconde despacito contra el viento y está atento, haciendo bolsas de deseo, que se lanzan a unos labios, que desprenden ese aliento que hace mares del desierto. Con un beso. Empieza suavemente por la punta de los dedos, y sube abriéndose paso a golpe de hormigueos y cosquillas, que susurran a los brazos que mañana ya no es día si te tengo tras mis labios esta noche con un beso. Sigue lento por el cuello, mientras lima las costuras de mi celo; y termina con un sello que despierta mis sentidos, refugiándose en el aire que despido. Y que pinta sensaciones en el techo, que fulminan las ventanas de mi pecho. Con un beso.

Javier Murcia, Amor en pequeñas dosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario