Sueños de sangre

Tengo sueños en la punta de mis dedos,
tengo ojos enredados en maldad,
dibujados en el fuego de mi pecho,
torturando mi manera de pensar.

Mientras sueño, en otra punta de mi cama
tengo un cuerpo alimentado de dolor,
que se funde y desvanece y queda el alma,
imaginando nuevos sueños sin color.

Y navego con un remo hundido en sangre,
esa sangre que me deja respirar.
Entre sueños que son yagas en mi carne,
entre vientos de caricias y palabras
y mentiras,
que son parte de mi vida a mi pesar.

De la sangre se hacen sueños que se olvidan,
de los sueños sale sangre pa olvidar,
y la luna se desangra y llega el día,
y la noche no se acaba de marchar.

Dame un beso de los tuyos, que me muero,
dame algo que me impida recordar
que tengo sueños en la punta de mis dedos,
y unos ojos enredados en maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario